En el marco de un nuevo aniversario de la Fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, la senadora nacional mandato cumplido, Clara Vega, compartió un mensaje dirigido a todos los riojanos, en el que remarcó su compromiso con el desarrollo federal, la educación y la transformación estructural de la provincia.
“Esta provincia, que me formó y me dio los valores, es también la que defendí desde el corazón de la Nación”, expresó Vega al iniciar su mensaje. Vega destacó que su compromiso político y personal continúa firme, especialmente en relación con la idea del federalismo y el crecimiento integral de La Rioja.
En este sentido, afirmó estar “a una caricia del sueño de poder estar en un lugar de toma de decisión para llevar adelante la transformación de nuestra provincia”. Subrayó además el papel clave que las universidades tendrán en ese proceso, apostando a que La Rioja se convierta en un polo de innovación tecnológica.
“La Rioja debe superar las viejas estructuras que aún limitan el crecimiento de los riojanos”, remarcó Vega, haciendo un llamado a dejar atrás modelos obsoletos que frenan el potencial productivo y humano de la región.
Finalizó su mensaje saludando a todos los habitantes de la provincia: “Por eso les digo: ¡Feliz día de La Rioja!”
El mensaje de Vega resonó como una invitación a repensar el presente y construir un futuro con mayor inclusión, innovación y equidad para toda la provincia.