La víctima terminó con diversos hematomas y la pérdida de una pieza dentaria. Los agresores, tres, escaparon y los busca la policía.
Un accidente de tránsito con simples daños materiales generó una historia similar, al filme «Relatos salvajes», con un automovilista partidario de las disculpas, que se convirtió en blanco de una violenta agresión física: gritos, amenazas, patadas y trompadas en plena madrugada.
Según la investigación policial del personal de la Seccional Quince, el hecho fue a las 3 de la madrugada en Belgrano casi San Juan, de la ciudad de La Banda.
Versión de González
González habría manifestado a los policías que el jueves 30 ascendió a su automóvil Citroën C3 color blanco, para comprar comida en un local de Belgrano y San Juan. Al arribar a destino, dijo que impactó el paragolpes de un Renault Clio que estaba estacionado. Contó que se generó entonces un incidente con tres ocupantes de ese coche. González reconoció su responsabilidad y ofreció hacer el trámite con el seguro.
Pero poco y nada pareció importarles a los hombres del Clío. Lo insultaron «con todas las formas e idiomas». Lo lanzaron al asfalto. El más osado y sobrepasado le dio varias trompadas y patadas: el blanco elegido fue la cara y los dientes, uno de los cuales también acabó en el pavimento.
Socorro de otros clientes
Merced a la ayuda de otros clientes que esperaban su turno para comprar, González pudo ser rescatado. Ello incomodó a los agresores, quienes ascendieron al Clío y se fueron raudamente, insultando al hombre que intentaba reponerse con mucho esfuerzo.