Las autoridades provinciales, lideradas por el Gobernador Osvaldo Jaldo y el vicegobernador Miguel Acevedo, visitan la localidad de Atahona, donde tuvieron el honor de encabezar el lanzamiento del Programa de Recuperación de la Red de Caminos del Interior. En este proyecto, se enfocan en tareas fundamentales, desde el perfilado de la calzada con maquinaria especializada hasta la distribución y compactación de material granular. Además, la limpieza y acondicionamiento de alcantarillas, cunetas y canales son clave para garantizar un sistema de drenaje eficiente ante cualquier condición climática.
Esta decisión es de suma importancia para las y los tucumanos, ya que la mejora de la infraestructura vial secundaria y terciaria permite potenciar la conectividad y facilitar el acceso a las localidades del interior, impulsando el desarrollo económico y social.
El proyecto es un esfuerzo colectivo que refleja el compromiso con el bienestar y el progreso de la gente; con una gran participación y compromiso de los equipos de la Dirección Provincial de Vialidad, de la Dirección Provincial del Agua y la colaboración de los municipios que se implican con responsabilidad para construir un Tucumán mejor.
Acompañaron a las autoridades provinciales el ministro del Interior, Darío Monteros; de Obras Públicas, Santiago Yanotti; de Salud, Luis Medina Ruiz; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla y las diputadas Elia Fernández y Gladys Medina; los legisladores Francisco Gómez, Roberto Moreno, Hugo Ledesma, Alberto Olea, Walter Herrera, Marcelo Herrera, José Orellana, Nancy Bulacio, Roque Argañaraz, Francisco Serra, Carlos Najar; y los intendentes de Trancas, Antonio Moreno; de Alberdi, Luis Campos; de Tafí Del Valle, Francisco Caliva; y de La Cocha, Leopoldo Rodríguez; comisionados comunales, miembros de la Policía de Tucumán, la Dirección Provincial de Vialidad y de la Dirección Provincial del Agua.