El Gobernador habilitó el nuevo edificio, que fue construido por los propios policías, y que reforzará la seguridad en la zona.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta tarde el acto de inauguración de una nueva sede de la Unidad de Investigaciones, Criminales y Delitos Complejos en el barrio Manantial Sur.
La dependencia, que cuenta con oficinas operativas, guardia de atención al público y sala de reuniones, 20 efectivos, 3 motocicletas y 1 automóvil, tendrá la misión de reforzar la seguridad en todo el barrio y zonas aledañas.
El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, el Sub Jefe de Policía, Roque Íñigo, el secretario de Seguridad, Gustavo Vizcarra, el secretario de Lucha Contra el Narcotráfico, Jorge Dib, los secretarios del ministerio Sebastián Tula Riso, y Sergio Sobrecasa.
La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos está a cargo de Miguel Carabajal y el segundo jefe es Ángel Álvarez
«La idea es que la policía tenga presencia a lo largo y ancho de la provincia, como lo venimos haciendo en el interior, en cada municipio y comuna; y hoy también estamos descentralizando las unidades especiales, como es el hecho de la Brigada de Investigaciones, que la hemos descentralizado. Se ha construido un edificio nuevo en Manantial Sur: esto quiere decir que ha venido para quedarse y prestar servicio», afirmó Jaldo.